martes, 25 de octubre de 2011

LO IMPOSIBLE SE HACE REAL

Lo imposible se ha hecho realidad, los primeros alumn@s del IES Pérez Galdós, del Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing  (Las Palmas de Gran Canaria) parten para Italia, Calabria, Reggio Calabria.

El 6 de octubre 2011, a las 05.00 a.m. vamos llegando al Aeropuerto de Las Palmas, Gran Canaria, soñolientos, nerviosos. Acompañados por la familia y la coordinadora del Programa del Centro. Vamos facturando. La espera para la marcha se hace más corta. Nos esperan horas de viaje hasta llegar rozando la medianoche al Aeropuerto de Reggio Calabria.
Todo fue sobre lo previsto y sin novedades aterrizamos al sur de Italia, nos espera por delante dos meses  y medio de ser Erasmus canarios en Europa.

2 comentarios:

  1. Bueno, que decir de nuestro viaje. Fue terriblemente agotador, pero la experiencia, hasta el día de hoy, lo vale con creces (no me lo pensé en su momento a la hora de embarcarme en esta aventura y no me lo volvería a pensar). Por cierto Esther, mis más sinceras felicitaciones (tanti auguri)por este blog. Un trabajo verdaderamente impecable, como todo lo que haces. Intentaremos estar pendientes del blog y responder a las posibles dudas o preguntas que los seguidores del mismo puedan tener. Perdonen si no contestamos de inmediato, pero es lo que conlleva la vida de erasmus, que sientes que te falta el tiempo para hacer cosas:P. Ciao ragazzi!! Ci vediamo presto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Secundo todo lo que ha dicho el personaje (sin ofender y sin malicia ninguna). De momento la experiencia inolvidable nada que no vuelva a repetir y tengo que decir ademas que la gente aqui es muy acogedora y si ademas encuentras a un grupo de "spagnoli" que te ayudan en todo pues mejor que mejor.
    Bueno yo tambien intentare estar al dia pero eso de no llevarte ordenador cuando vas a estar tanto tiempo en otro pais puede ser malo, pero al mal tiempo buena cara y aqui solo hace un poquito de viento nada mas.
    :)

    ResponderEliminar